The Law Offices of David McQuade Leibowitz PC Call now for a FREE confidential consultation (888) 636-9149
San Antonio Personal Injury Lawyer Firm Overview Meet Our Attorneys Personal Injury En Español Contact Us
Personal Injury
Car Accidents
Truck Accidents
Catastrophic Injuries
Construction Accidents
Drunk Driving Accidents
Environmental Claims
Medical Malpractice
Motorcycle Accidents
Negligence
Nursing Home Abuse
Oil Field Accidents
Premises Liability
Product Liability
Train Accidents
Toxic Torts
Work-Related Accidents
Wrongful Death
Personal Injury Compensation

Abogado especialista en lesiones personales de San Antonio

"Leibowitz nunca se rinde"

El equipo del bufete de David McQuade Leibowitz, P.C. representa a víctimas de accidentes en San Antonio y nuestros abogados cuentan con casi seis décadas de experiencia combinada. Si se lesionó en un accidente causado por otra persona, tiene derecho a exigir una indemnización por las pérdidas económicas y los daños físicos y morales que tuvo que atravesar. Un abogado especializado en casos de lesiones personales de nuestro bufete en San Antonio puede luchar por ayudarlo a obtener el arreglo que merece. Complete nuestro formulario de evaluación del caso ahora para que podamos revisar las circunstancias de su accidente y comencemos a trabajar en una estrategia para presentar su demanda.

Sufrir lesiones en un accidente puede ser una experiencia muy traumática, especialmente cuando resulta en grandes facturas médicas y un período prolongado sin poder trabajar. Es posible que se esté preguntando qué sucederá después. Sabemos cuánto hay en juego para usted y para su familia y nos esforzaremos por superar cada obstáculo para asegurarnos de que obtenga la indemnización que merece. Nuestros abogados tienen una sólida ética laboral y adoptamos un enfoque meticuloso en cada caso que tomamos, invirtiendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para lograr el mejor resultado posible. ¿Por qué contratarnos? Porque hemos logrado algunos de los mejores arreglos por lesiones personales en la región y nos encargaremos de su demanda como si fuera nuestra.

Un abogado de nuestro bufete puede representarlo en cualquier tipo de caso, desde un accidente automovilístico, accidente de camión o accidente de motocicleta, hasta demandas por productos peligrosos, exposición a tóxicos, accidentes en campos petrolíferos o exposición a asbestos. Contamos con experiencia en demandas de índole ambiental como derrames de productos químicos, contaminación del agua y contaminación de la tierra y en accidentes relacionados con el trabajo, incluyendo demandas por accidentes marítimos bajo la ley Jones, demandas basadas en la ley FELA y accidentes de trenes.

¿Cuál es el monto de indemnización de mi caso de lesión personal?

Cada caso es único, pero bajo la ley estatal tiene derecho a presentar una demanda por daños a fin de obtener una indemnización por cada aspecto de su accidente, incluyendo daños económicos de gastos médicos pasados y futuros y lucro cesante, daños no económicos que abarcan dolor físico, sufrimiento y angustia, como también daños punitivos en casos de fraude o negligencia grave, como en casos de accidentes de conductores en estado de ebriedad.

Independientemente de si su demanda es por quemaduras con productos químicos, explosiones de petróleo o gas, accidente con maquinaria industrial o responsabilidad farmacéutica, estaremos a su lado a lo largo de todo el proceso, asesorándolo sobre sus derechos y luchando por usted. También podemos representarlo si tiene una demanda de muerte por negligencia si ha perdido a un miembro de su familia en un accidente fatal. Es probable que la aseguradora haga todo lo posible por minimizar el valor de su arreglo y cuenta con equipos de liquidadores de seguros, representantes para demandas y abogados que defienden sus intereses. Contratarnos le permitirá luchar en igualdad de condiciones y le proporcionará un abogado defensor dedicado para que lo acompañe durante esta difícil experiencia.

Comuníquese con un abogado especializado en casos de lesiones personales de San Antoniode nuestro equipo y obtenga hoy mismo una consulta inicial para saber el monto de indemnización que puede exigir.

Attorney Web Design The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.